La nueva película de Klaus Menzel, 'What about love', llegará a las salas en septiembre de 2013
Protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Marielle Jaffe, José Coronado, Sharon Stone y Andy García
TOSSA DE MAR (GIRONA), 24 (EUROPA PRESS)
El director Klaus Menzel estará rodando estos días y hasta el 3 de octubre su última película, 'What about love', en la Costa Brava, concretamente en Tossa de Mar, aunque la grabación llegará a los cines hasta septiembre de 2013.
La historia está protagonizada por dos jóvenes actores: la americana Marielle Jaffe y el español Miguel Ángel Muñoz; pero cuenta también con la intervención de actores de renombre como José Coronado, Sharon Stone Y Andy García; Coronado también se encuentra en Tossa de Mar rodando algunas escenas, mientras que Stone y García ya han rodado las suyas en Estados Unidos.
Este mediodía, en rueda prensa en la plaza Ava Gardner, tanto el director como los actores han dado alguna pinceladas del argumento de la película, un film romántico que esperan que "entre por la retina y vaya directo al corazón", según ha comentado Coronado.
Menzel ha descrito el papel de los dos protagonistas: Jaffe interpreta a una joven americana que vive en una "cueva de oro", sola, mientras que Muñoz es el hijo de una típica familia latina, muy grande y de la cual se desprende mucho amor; los dos jóvenes se enamorarán y vivirán una historia inolvidable.
"Queremos que reluzca el amor, en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo", ha manifestado Coronado; los actores han querido dejar claro que es una película muy difícil, ya que no cuenta con efectos especiales y todas las emociones tienen que trasmitirlas con su interpretación.
"Me gustaría que esto no acabara, hace tiempo que no vivía nada tan intenso", ha asegurado Muñoz, mientras que la joven Jaffe ha apuntado que es una experiencia que le está ayudando a crecer como actriz, dada su poca experiencia.
TOSSA DE MAR, EL PARAJE IDÍLICO
Menzel también ha añadido que Tossa de Mar es el mejor sitio para rodar escenas románticas, ya que cualquier rincón sirve y puede transformarse en un lugar mágico, "en América no se encuentran estos paisajes, aquí cualquier ángulo es bueno".
Tossa de Mar será uno de los escenarios principales de la película, aunque también se han rodado escenas en otros puntos de la Costa Brava, como Pals, Begur o los Jardines de Santa Clotilde de Lloret de Mar; el resto de la película se grabará en Estados Unidos y Rumania.
(EuropaPress)
Нема коментара:
Постави коментар