Странице

петак, 21. децембар 2012.

Miguel Ángel Muñoz y su novia por Madrid







Miguel Ángel Muñoz lleva varios años ya saliendo con Manuela Vellés, los dos se conocieron trabajando en una miniserie de Antena 3, La piel azul, en 2010, y desde entonces son novios oficiales. Ser novia de Miguel Ángel Muñoz es un puesto muy solicitado, así que podemos considerar que Manuela es una chica afortunada por ser lanovia de Miguel Ángel Muñoz.
 
Las fotos son de la parejita paseando por las calles de Madrid, viven por el centro y por ahí estaban haciendo las compras. Él, como notaréis, tiene un brazo en cabestrillo, ya que lo han operado del hombro y todavía se está recuperando, Manuela aprovecha para hacer de enfermera y darle muchos mimos a su chico.
 
Ahora mismo los dos actores también están juntos en los escenarios, ya que los dos protagonizan en Madrid una obra de teatro, “Amor casual”, en ella Miguel Ángel y Manuela interpretan a dos vecinos que cruzan sus vidas después de pedirse un poco de sal.
 
Hacen una buena pareja, no digáis que no, y para ser actores la relación está siendo muy duradera. Miguel Ángel Muñoz hasta con el brazo malito tiene que parar en la calle y darle besos y abrazos a Manuela, esto es amor y lo demás son tonterías.
 
Por cierto, así como dato os contamos que Miguel Ángel Muñoz está empezando a buscar papeles en Estados Unidos, en Hollywood y por ahora acaba de rodar con a Sharon Stone y Andy García, What About Love. ¡Qué internacional se nos está volviendo!




Нема коментара:

Постави коментар