El desarraigo nos une y eso es lo que ha debido pasarles a los actores españoles que han coincidido en Los Ángeles con motivo de los Spirit Award, la antesala de los Oscar que se celebró el pasado sábado. Me refiero a Maribel Verdú, su marido Pedro Larrañaga, Kira Miró y Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés.
Ellos han sido los elegidos por la marca de joyas Piaget como embajadores de esta marca, que patrocinan los Spirit. Los actores han aprovechado para quedarse una semana en esos lares y han hecho muy buenas migas. Las cuentas de Kira y Miguel Ángel Muñoz, los más activos en las redes sociales, no han dejado de darnos muestra de la afinidad que han tenido y de lo bien que han congeniado todos.
Maribel y Kira han pasado una jornada de compras por una conocida zona de Los Ángeles. Los fotógrafos, al parecer, se han puesto las botas y no han parado de hacer fotos, por lo que la semana próxima nos enteraremos con precisión de qué trapitos han comprado. Otro día han quedado todos juntos para visitar el Parque Nacional de California y se lo han pasado como niños haciéndose fotos en esos parajes desérticos. Vamos, que están alimentando bien sus cuentas de Instagram.
El día de los premios, el pandillón (también van acompañados por sus representantes) se fue a la fiesta que organizaba una firma de joyas y se pasaron la noche bailando. ¡Me encanta! Y me pregunto yo: ¿Qué habrá comentado Maribel acerca de su polémico discurso en los Goya? La verdad es que de su boca no ha salido nada porque se marchó al día siguiente a Los Ángeles, justo cuando se desató la polémica.
Os dejo algunas fotos de la pandilla española para que veáis que muy mal no se lo habrá tomado, porque se lo está pasando en grande.
¡A disfrutar!
Нема коментара:
Постави коментар