Странице

четвртак, 9. август 2012.

Hará Muñoz cine con Stone y García

MÉXICO, DF.- Lleva más de un año fuera de su natal España y no ha tenido un momento de descanso; pese a esto, Miguel Ángel Muñoz se siente muy afortunado en su carrera.
Y si bien inició en la actuación desde los 10 años en La Madre Patria, ahora la fortuna le sonríe más, pues se encuentra actualmente filmando la película What About Love, bajo la dirección de Klaus Menzel.
Lo mejor: es el protagonista de la cinta y actuará al lado de Andy García y Sharon Stone, quienes interpretarán a los padres de la chica de la cual se enamora en la trama. 
"Es muy emocionante poder compartir proyecto con dos personas a las que admiras. Yo he visto gran parte de su cinematografía. Me encantan y me apasionan como actores", expresó Muñoz en entrevista telefónica desde Rumania, una de las locaciones que tendrá el largometraje, aunque la mayor parte se rodará en Barcelona. 
Sin embargo, el madrileño, cuyo trabajo en cine en España incluye las películas Desde que Amanece Apetece y Los Borgia, todavía no ha tenido la oportunidad de trabajar con Stone y García, pues será hasta dentro de un par de semanas cuando sus ídolos se integren a la filmación. 
En What About Love, Muñoz interpreta a un novel cineasta que se enamora de una chica estadounidense (Marielle Jaffe), pero, por azares del destino, pasarán de la trama romántica al suspenso e intriga. 
"Es una historia de amor que, a mitad de guión, da un giro muy grande y se convierte en un thriller muy interesante", indicó el español, de 29 años. 
Al parecer, tener el papel principal dentro del filme ya era su destino, pues, pese a que se retrasó su realización un año, finalmente el rodaje inició hace dos semanas y planean terminarlo en octubre. 
"La actriz que iba a entrar como mi compañera no pudo hacerlo por diferentes motivos profesionales y como había que hacerla en verano se pasaron las fechas y se pospuso", relató. 
Más que un infortunio, ese espacio de tiempo resultó una ganancia para el actor, quien fue elegido para integrarse a la tercera temporada de Capadocia y después a Infames, series que se graban en México.
Fue esta última la que tuvo que realizar a marchas forzadas para cumplir con el compromiso de filmar What About Love, lo que significó un doble trabajo antes de dejar el País.  
"El último mes y medio fue muy duro de trabajo para mi personaje, porque los guionistas escribieron toda mi trama para que yo pudiese salir un mes antes que mis compañeros", indicó en la entrevista. 
Aunque no se queja del agotamiento, más bien reitera lo suertudo que es al poder realizar su pasión de manera continua. 
"A veces es algo duro, pero me doy cuenta de la suerte e intento hacer el mejor trabajo posible. Ponerle muchas ganas, ilusión y disfrutarlo".
What About Love, aceptó, puede ser su llave para conquistar Hollywood; no obstante, sabe que la actuación es un juego de azar en el que no siempre se gana. 
"Hay que tener los pies en el suelo. Que vienen cosas como este proyecto que pueden abrir camino a otros mercados, sería maravilloso, pero, en mi caso, lo que me hace feliz es trabajar", puntualizó. 
En la película también participarán actores como Maia Morgenster (La Pasión de Cristo) y Stuart Wilson (La Máscara del Zorro).
ASÍ LO DIJO
"Tengo suerte. No me puedo quejar, no descanso desde hace bastantes años y llevo más de un año y pico fuera de España por diferentes motivos de trabajo".
Miguel Ángel Muñoz, actor.

Extraña Muñoz México
 Pasó sólo 10 meses en México, pero Miguel Ángel Muñoz quedó tan encantado con el trabajo que hizo aquí y con el público que ya busca pretexto para regresar. 
"Con Argos tengo las puertas abiertas y ellos conmigo también, porque me han tratado muy bien. Ojalá volvamos a trabajar, que yo creo que será seguro.
"Espero volver muy pronto y continuar ahí mi carrera", dijo el actor en entrevista. 
Tan mexicano se siente que, durante su estancia en Rumania, ya extraña la comida con picante y hasta el tráfico.

Нема коментара:

Постави коментар