Странице

недеља, 19. август 2012.

Miguel Ángel Muñoz alternará con Sharon Stone en la película ‘What About Love’



Satisfecho con los resultados de su participación en Infames, el actor Miguel Ángel Muñoz se despide de nuestro país con la promesa de regresar en un futuro cercano, pues asegura que su participación en la producción que transmite Cadenatres lo dejó con un gran sabor de boca.
“Por supuesto volvería a trabajar en México. Este tipo de proyectos son una bendición. No estaba en mis planes quedarme tanto tiempo, los tres meses planeados en un principio se convirtieron en nueve. Éste es un país increíble y espero volver porque hay mucho talento y un público muy agradecido”, dijo.

Pero el español no se va con las manos vacías, pues ya tiene en puerta la producción de dos películas en Europa: Vida, una producción independiente y What About Love, una coproducción entre Alemania y Estados Unidos, en donde es el protagonista.
“Esto ha sido una experiencia increíble porque podíamos ver los resultados casi de manera inmediata y todo lo que la historia de Infames impactó en la sociedad. Fue un experimento muy interesante estar al día con las elecciones pasadas, jugar con la realidad dentro de la ficción y poner mi granito de arena para un proyecto en el que pueda ayudar a la gente a pensar.
“Mayor satisfacción me da y me hace sentir orgulloso, en una humilde visión como extranjero, poder aportar algo”, comentó.
Para Miguel Ángel, la teleserie que mañana tendrá su desenlace en una emisión especial de dos horas a través de Cadenatres, significa un antes y un después en su carrera, pues jamás pensó estar tanto tiempo alejado de su país natal.
“Más que profesional, que sí lo ha sido, es un parte aguas, porque nunca había estado tanto tiempo fuera de mi país haciendo un proyecto, definitivamente me ha marcado un antes y un después. Fue un proceso largo por tener que vivir en un país que no es el mío.
“Esto me hizo involucrarme y estar encima de la actualidad, pues más. Había que estar al día y me hizo darme cuenta de lo que pasa, lo que ha pasado y lo que puede suceder”, señaló.
Cuando llegó a México para trabajar en Capadocia, serie de HBO, proyecto a través del cual brincó a Infames, Miguel Ángel jamás imaginó el impacto tan grande que tendría entre el público mexicano.
“Afortunadamente fue un éxito enorme que nadie se esperaba. Estaba en el foro todos los días grabando más de 14 horas diarias y los domingos lo que hacía era descansar. Pero la cantidad de seguidores de la serie ha sido impactante, ni en mi época de cantante firmaba tantos autógrafos. El esfuerzo se ha visto recompensado”, dijo entre risas el hispano que en su tierra es un actor y cantante reconocido.
Aunque Infames ya termina sus transmisiones, Miguel Ángel seguirá presente en las pantallas mexicanas, pues en septiembre se estrenará la tercera temporada de Capadocia, en donde también fue el protagonista.
“Estoy nervioso con el estreno porque ya vi algunos tráilers y será espectacular. Vi las dos primeras temporadas y soy un verdadero admirador de la serie, pero todo mundo dice que esta tercera está mucho mejor.
“Seguro que no nos va a dejar indiferentes, la historia que se muestra es tan cruda como la vida misma y habla de casos muy fuertes. Los guiones son muy fuertes”, comentó.
“Me encantó trabajar con Adriana Barraza, Ana de la Reguera, Cecilia Suárez. Con ellas la verdad es que es difícil que algo salga mal”, dijo emocionado.
Al cine
Miguel Ángel no para de trabajar y aunque recientemente terminó de grabar Infames, su cabeza ya está en What About Love, su nueva película, en la cual compartirá créditos con Sharon Stone, Andy Garcia, Peter Tarlton y Marielle Jaffe, bajo la dirección del alemán Klaus Menzel.
Esta cinta es una coproducción entre Alemania y Estados Unidos y significa un papel protagónico para el español, quien dará vida a Christian Santiago.
“Se trata de una historia de amor entre una mujer que aspira a ser cantante y que se enamora en Barcelona de un joven español muy atrevido y que terminan recorriendo Europa en una persecución, pues se trata de un thriller.
“La cinta será totalmente hablada en inglés, igual que como lo hice hace año y medio en el remake de Ben Hur, así que estoy totalmente familiarizado con el idioma a pesar de que no lo practico mucho”, dijo emocionado.
Sobre Vidal, señaló que se trata de una producción española independiente, la cual será la ópera prima de Lucas Figueroa.
“Aquí interpretaré a Frank y la cinta tiene que ver con las redes sociales. Tiene una trama parecida a The Truman Show, pero con la cual estoy muy emocionado.
“Me gusta el cine independiente y el director es muy talentoso y aparte toca un tema muy importante como lo es el Twitter, y a mí me encantan las redes sociales.
Lo que tenga que ver con esto siempre estaré involucrado”, finalizó.

Нема коментара:

Постави коментар